Ecos del tiempo

"Hablando de sustituciones, no me extrañaría que vos y yo fuésemos el mismo. Uno de cada lado." Julio Cortázar

Ecos del tiempo, intenta ser un espacio lúdico.
Este rincón busca la difusión de contenidos culturales, artísticos, educativos y sociales.
El administrador del blog publicará material propio o de autores y/o compañer@s inéditos cuyos textos inviten a la reflexión, a la asunción de un compromiso social o simplemente la expresión de un gesto sublime.
Serán bienvenidos aportes o críticas constructivas que permitan a ecos del tiempo perpetuarse más allá de los fuertes vientos que amenazan nuestra sociedad y cuyo único refugio son el alma & el arte.

*los textos de mi autoría fueron publicados en otros sitios y están registrados.


martes, 19 de mayo de 2009

Los países emergentes frente a la crisis global


LA DIRECCIÓN DE EMPLEO Y FORMACION PROFESIONAL de la Fac. de Cs. Sociales de la UBA
DIFUNDE LA SIGUIENTE ACTIVIDAD



En el marco del ciclo de conferencias organizadas por el ISEN, el día jueves 21 de mayo a las 18.00hs el Dr. Roberto Frenkel brindará una conferencia sobre "Los países emergentes frente a la crisis global" en el Auditorio Manuel Belgrano, 1er. Subsuelo del Sector C.

El Dr. Roberto Frenkel es investigador titular del Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES). Se desempeña como profesor de posgrado en diversas universidades extranjeras y nacionales entre las que se destacan la Universidad de Buenos Aires, la Universidad Di Tella y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Es autor de numerosas publicaciones sobre temas económicos las últimas de las cuales están dedicadas al sistema financiero internacional y a la política cambiaria.

Los interesados deberán concurrir con DNI o cédula a fin de poder ingresar al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio internacional y Culto (Esmeralda 1212 - CABA). No se requiere inscripción previa.

Para más información enviar un e-mail a blocked::mailto:isen@mrecic.gov.ar.

No hay comentarios: