Ecos del tiempo

"Hablando de sustituciones, no me extrañaría que vos y yo fuésemos el mismo. Uno de cada lado." Julio Cortázar

Ecos del tiempo, intenta ser un espacio lúdico.
Este rincón busca la difusión de contenidos culturales, artísticos, educativos y sociales.
El administrador del blog publicará material propio o de autores y/o compañer@s inéditos cuyos textos inviten a la reflexión, a la asunción de un compromiso social o simplemente la expresión de un gesto sublime.
Serán bienvenidos aportes o críticas constructivas que permitan a ecos del tiempo perpetuarse más allá de los fuertes vientos que amenazan nuestra sociedad y cuyo único refugio son el alma & el arte.

*los textos de mi autoría fueron publicados en otros sitios y están registrados.


viernes, 15 de mayo de 2009

Exposición de Universidades Europeas en Bs. As.

¿Qué es EuroPosgrados?

La Expo EuroPosgrados 2009 se realizará el 15 y 16 mayo en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires (Figueroa Alcorta y Pueyrredón). En esta 3ª edición de la Expo contaremos con la visita de más de 100 universidades y delegaciones diplomáticas de Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y República Checa, entre las que se encuentran universidades de tradición centenaria, importantes centros de investigación científica y tecnológica, escuelas de negocios y academias especializadas, entre otras instituciones.Horarios de la expo:15 de mayo: 16:00 a 21:00hs.16 de mayo: 14:00 a 21:00hs.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Links de interés:
Planimetría de la expo: con toda la info de los stands organizados por país y universidad:http://www.europosgrados.com.ar/cms/images/planimetria09.gifPrograma de actividades con las charlas informativas que darán los representantes de las instituciones participantes: http://www.europosgrados.com.ar/cms/images/charlas.gif

¡Te esperamos!

No hay comentarios: