Ecos del tiempo

"Hablando de sustituciones, no me extrañaría que vos y yo fuésemos el mismo. Uno de cada lado." Julio Cortázar

Ecos del tiempo, intenta ser un espacio lúdico.
Este rincón busca la difusión de contenidos culturales, artísticos, educativos y sociales.
El administrador del blog publicará material propio o de autores y/o compañer@s inéditos cuyos textos inviten a la reflexión, a la asunción de un compromiso social o simplemente la expresión de un gesto sublime.
Serán bienvenidos aportes o críticas constructivas que permitan a ecos del tiempo perpetuarse más allá de los fuertes vientos que amenazan nuestra sociedad y cuyo único refugio son el alma & el arte.

*los textos de mi autoría fueron publicados en otros sitios y están registrados.


domingo, 4 de julio de 2010

MANO A MANO CON DANIEL FILMUS - Informes de Coyuntura


El Colectivo Perspectivas para el Desarrollo presenta

MANO a MANO CON DANIEL FILMUS

Segunda temporada - 2010



Mano a mano es un ciclo de encuentros con personalidades de larga y reconocida trayectoria en el ámbito académico, social, artístico y político.

Estos encuentros buscan ver más allá del ámbito donde se destacan los invitados, con el objeto de conocer las experiencias personales y los caminos que llevaron a estos hombres y mujeres a ser lo que son.

El ciclo se desarrolla dentro de un marco inédito en nuestra facultad y universidad, un formato que centra la atención en la interacción entre el invitado y los participantes del encuentro; el invitado no vendrá a disertar sobre un tema específico, sino que vendrá a contarnos su historia de vida.

Mano a mano será un recorrido por las vivencias del invitado, sus experiencias, sus proyectos, su pensamiento, sus frustraciones y aspiraciones, porque buscamos conocer además de su trabajo, al hombre o la mujer que lo hacen realidad.

En el primer año de este ciclo contamos con la presencia de dos destacados intelectuales con un profundo compromiso social, Rubén Dri y Norberto Galasso. Ambos encuentros dejaron, en cada uno de los que lo presenciamos, una sensación de enriquecimiento invalorables, a través de haber compartido las experiencias de sus vidas. En los próximos días contaremos a disposición de todos, los videos en formato de DVD, para que podamos acceder a lo vivido en aquella jornada.

Este año 2010 el Colectivo Perspectiva para el Desarrollo tiene el agrado de presentar el segundo ciclo de Mano a mano, inaugurando el año con un protagonista de nuestra realidad política y que representa una referencia clave del espacio nacional, popular y progresista en nuestro país. Nos visitará el senador nacional Daniel Filmus principal referente del Encuentro Popular para la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires.



Miércoles 7 de Julio, 19,30 horas



Mano a Mano con

Daniel Filmus



Auditorio “Roberto Carri”, Fac. Ciencias Sociales – UBA



Franklin 54 C .A.B.A.





Organiza: Colectivo Perspectivas para el desarrollo

www.colectivoperspectivas.org

Invita:

MUNAP

Movimiento Universitario Nacional y Popular

www.munap.org / info@munap.org



Los esperamos

No hay comentarios: