Ecos del tiempo

"Hablando de sustituciones, no me extrañaría que vos y yo fuésemos el mismo. Uno de cada lado." Julio Cortázar

Ecos del tiempo, intenta ser un espacio lúdico.
Este rincón busca la difusión de contenidos culturales, artísticos, educativos y sociales.
El administrador del blog publicará material propio o de autores y/o compañer@s inéditos cuyos textos inviten a la reflexión, a la asunción de un compromiso social o simplemente la expresión de un gesto sublime.
Serán bienvenidos aportes o críticas constructivas que permitan a ecos del tiempo perpetuarse más allá de los fuertes vientos que amenazan nuestra sociedad y cuyo único refugio son el alma & el arte.

*los textos de mi autoría fueron publicados en otros sitios y están registrados.


sábado, 29 de mayo de 2010

"La demanda de comunicadores-as comunitarios desde el Estado: un cambio de miradas"



"La demanda de comunicadores-as comunitarios desde el Estado: un cambio de miradas"


Estimada/os:

Les acercamos esta invitación a la Clase abierta: la demanda de comunicadores-as comunitarios desde el Estado: un cambio de miradas.



Atentamente

Dirección de la Carrera de Comunicación




Universidad de Buenos Aires

Facultad de Ciencias Sociales

Carrera de Cs. de la Comunicación

Orientación en Comunicación Comunitaria



Miércoles 2 de junio, 19 hs.

Aula 301 (3er piso) sede Pque. Centenario de Cs. Sociales



CLASE ABIERTA:



"La demanda de comunicadores-as comunitarios desde el Estado: un cambio de miradas"





El objetivo de esta nueva la clase abierta es generar un espacio de exposición y debate en torno al nuevo escenario que se presenta para la inserción laboral de los-as Comunicadores con orientación en Comunicación Comunitaria en el Estado.

La clase está dirigida a todos los estudiantes de Comunicación y particularmente de la orientación para compartir experiencias laborales de egresados que están trabajando en distintas esferas estatales: Nación, Provincia y Municipios.





Expositores egresados de la orientación en Comunicación Comunitaria:



* Ianina Lois: Coordinadora de comunicación social de la Subsecretaría de Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación.



* Magali Gómez: Dirección de Organizaciones y Participación Comunitaria del Municipio de Morón que depende de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad y Abordajes Integrales.



* Yamila Campo: Programa de Inclusión Juvenil perteneciente a la Subsecretaria de Protección Integral de Derechos de Niñez, Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de Moreno.



* Ma. Victoria Torres: Oficina de empleo del Municipio de San Fernando. Orientadora del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo del Ministerio de Trabajo.





Actividad organizada por: Taller Cuatrimestral de Comunicación Comunitaria y Taller Anual de la

Orientación en Comunicación y Promoción Comunitaria. Con el acompañamiento de la Dirección de la Carrera de Cs. de la Comunicación.

No hay comentarios: