Ecos del tiempo

"Hablando de sustituciones, no me extrañaría que vos y yo fuésemos el mismo. Uno de cada lado." Julio Cortázar

Ecos del tiempo, intenta ser un espacio lúdico.
Este rincón busca la difusión de contenidos culturales, artísticos, educativos y sociales.
El administrador del blog publicará material propio o de autores y/o compañer@s inéditos cuyos textos inviten a la reflexión, a la asunción de un compromiso social o simplemente la expresión de un gesto sublime.
Serán bienvenidos aportes o críticas constructivas que permitan a ecos del tiempo perpetuarse más allá de los fuertes vientos que amenazan nuestra sociedad y cuyo único refugio son el alma & el arte.

*los textos de mi autoría fueron publicados en otros sitios y están registrados.


sábado, 22 de agosto de 2009

Quédate


A Giovanni Paolo II



QUÉDATE



Te siento

en Ella

dentro y fuera

ardiendo como el amanecer

estallas…

disipándote

entre grises y azules

de mi ocaso,

nuestro ocaso…

Y penetras

y te quedas

mas te alejas.

Ayer, hoy y siempre…

quédate

entre crepúsculos violáceos

envuélvenos con tu aura

a la humanidad toda

que gime

buscando la aurora

ése,

nuestro regazo:

pedacito de Cielo…



Roma, San Pietro, 28 de agosto de 2005.

Andrea Prestía



Un fuerte abrazo a mis compañeros de viaje de la JMJ Koln 2005

No hay comentarios: