Ecos del tiempo

"Hablando de sustituciones, no me extrañaría que vos y yo fuésemos el mismo. Uno de cada lado." Julio Cortázar

Ecos del tiempo, intenta ser un espacio lúdico.
Este rincón busca la difusión de contenidos culturales, artísticos, educativos y sociales.
El administrador del blog publicará material propio o de autores y/o compañer@s inéditos cuyos textos inviten a la reflexión, a la asunción de un compromiso social o simplemente la expresión de un gesto sublime.
Serán bienvenidos aportes o críticas constructivas que permitan a ecos del tiempo perpetuarse más allá de los fuertes vientos que amenazan nuestra sociedad y cuyo único refugio son el alma & el arte.

*los textos de mi autoría fueron publicados en otros sitios y están registrados.


jueves, 23 de julio de 2009

Una Feria del Libro Autogestiva e Independiente


Una Feria del Libro Independiente y Autogestiva...


Vuelven a juntarse un conjunto de comunicadores alternativos, escritores y escritoras independientes, encuadernadores, fotógrafos, ilustradores, pintores, artistas visuales, poetas, músicos, cineastas, historietistas, huertistas...


Los días domingo 16 y lunes 17 (feriado) de agosto de 12 a 22hs va a realizarse la onceava edición de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva (FLIA) en el IMPA, ubicada en Querandíes 4290 (esq. Pringles), en el barrio de Almagro.

La feria del libro independiente es un espacio alternativo; un encuentro importante para mucha gente que impulsa y genera otra forma de hacer, vivir y consumir cultura.

Un espacio de libre participación, sin sponsors, ni marcas.

¿La contracara de la de Clarín en la Rural?

En esta edición, además de la Revista Batahola, también va a destacarse el colectivo de Micrometrajistas, que estará presentando su primera (y tal vez segunda) producción.

Uno de sus miembros, Alejandro Entrala, también estará presentando la segunda edición de su novela "Las Balvanépidas".


Los esperamos!


No hay comentarios: