Ecos del tiempo

"Hablando de sustituciones, no me extrañaría que vos y yo fuésemos el mismo. Uno de cada lado." Julio Cortázar

Ecos del tiempo, intenta ser un espacio lúdico.
Este rincón busca la difusión de contenidos culturales, artísticos, educativos y sociales.
El administrador del blog publicará material propio o de autores y/o compañer@s inéditos cuyos textos inviten a la reflexión, a la asunción de un compromiso social o simplemente la expresión de un gesto sublime.
Serán bienvenidos aportes o críticas constructivas que permitan a ecos del tiempo perpetuarse más allá de los fuertes vientos que amenazan nuestra sociedad y cuyo único refugio son el alma & el arte.

*los textos de mi autoría fueron publicados en otros sitios y están registrados.


viernes, 17 de abril de 2009

En tus manos




La vida es un reto, afróntala - Madre Teresa



Era preciso
seguir creyendo
embriagándome
de diminutas esperanzas
que purgaban mi NADA
hasta volverla infinita más no endeble…

Era preciso
derrotar el silencio
y colapsar
en palabras
el efímero e s p a c i o
de mi VOZ
en el tiempo…

Era preciso
resucitar ilusiones:
algunas guardadas
entre fotografías y papeles
de algún cajón viejo…

Era preciso
sentir c o r r e r
la sangre a borbotones por mis venas
renovando misterios
que me dieran
MOTIVOS para empezar de nuevo…

Era preciso
TRANSFIGURAR mi alma
bañada en éxtasis
de verbigracia y
de sueños
al saberme pequeña
en Tus Brazos Sempiternos
con que me ayudaras
una vez más
a remontar vuelo…

ERA PRECISO,
seguir creyendo en la VIDA
que me obsequiaste en una Pascua
en medio del Golpe
y TU agonía en silencio…

Andrea Prestía

No hay comentarios: