Ecos del tiempo

"Hablando de sustituciones, no me extrañaría que vos y yo fuésemos el mismo. Uno de cada lado." Julio Cortázar

Ecos del tiempo, intenta ser un espacio lúdico.
Este rincón busca la difusión de contenidos culturales, artísticos, educativos y sociales.
El administrador del blog publicará material propio o de autores y/o compañer@s inéditos cuyos textos inviten a la reflexión, a la asunción de un compromiso social o simplemente la expresión de un gesto sublime.
Serán bienvenidos aportes o críticas constructivas que permitan a ecos del tiempo perpetuarse más allá de los fuertes vientos que amenazan nuestra sociedad y cuyo único refugio son el alma & el arte.

*los textos de mi autoría fueron publicados en otros sitios y están registrados.


miércoles, 6 de junio de 2012

Ayudemos a nuestros herman@s en situación de calle

Datos útiles para comunicarles a las Personas en situación de calle -------------------------------------------------------------------------------- COMEDOR Comunitario para ALMORZAR Parroquia Ntra. Sra. De Caacupé Av. Rivadavia 4879 - Caballito Telefono: 4901-1811/4904-0648 Todos los Días a las 12:00 Horas ---------------------------------------------------------------------- COMEDOR Comunitario para CENAR Parroquia de San Carlos Don Bosco y Quintino Bocayuva - Almagro Telefono: 4981-7752 Todos los Días a las 19:30 Horas --------------------------------------------------------------------------- DESAYUNO - AMUERZO y MERIENDA Iglesia METODISTA Avenida Rivadavia 4044 - Almagro Todos los LUNES de 10:00 a 17:00 Horas También se le brinda a las personas la posibilidad de DUCHARSE. -------------------------------------------------------------------------------- Caritas Parroquia Ntra. Sra. del Valle Av. Córdoba 3325, entre Sanchez de Bustamante y Billinghurst. VIANDAS: LUNES A VIERNES A LAS 18:30, se entregan por la entrada que esta sobre S. de Bustamante. DUCHAS: Para mamás y sus niños, VIERNES de 16 a 17:30. -------------------------------------------------------------------------------- EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES INFORMA QUE SI VEN PERSONAS DURMIENDO EN LA CALLE HAY QUE LLAMAR AL:...108 interno 2. INFORMEN DONDE ESTÁN Y PASARAN A ASISTIRLOS HAY GENTE QUE PUEDE MORIR DE FRIO, EN LAS PROXIMAS SEMANAS POR FALTA DE AVISO. NO SEA INDIFERENTE: AVISE AL 108 HAY PARADORES PARA ALOJAR GENTE EN SITUACIÓN DE CALLE QUE POR LA OLA DE FRÍO ESTARÁN ABIERTOS LAS 24 HORAS. A) 2 PARADORES DE HOMBRES B) 1 MUJERES C) 1 PARA MADRES CON CHICOS. Paradores nocturnos Objetivo: •Brindar, con carácter inmediato y de emergencia, servicio de pernocte durante la noche, comida y atención profesional social, psicológica y médica. Beneficiarios: Hombres solos mayores de edad y mujeres mayores de edad con o sin hijos menores que se encuentren en situación de calle, sin recursos, que requieran solución provisoria con carácter de emergencia. Teléfonos y lugar de contacto: •Parador Retiro (para hombres) Gendarmería Nacional 522 Tel. 4893-2182 Horario: De 18 a 8 hs del día siguiente durante los 365 días del año. •Parador Beppo Ghezzi (para hombres) Masantonio 2970 Tel. 4911-4966 Horario: De 18 a 8 hs. del día siguiente durante los 365 días del año. •Parador Azucena Villaflor (para mujeres solas y con hijos menores de edad) Piedras 1583 Tel. 4362-5549 Horario: De 17 a 8 hs. del día siguiente durante los 365 días del año. TAMBIÉN EXISTE UN CENTRO PUERTO PIBES QUE ALOJA EXCLUSIVAMENTE CON SERVICIO DE: DESAYUNO- ALMUERZO - MERIENDA Y CENA.

No hay comentarios: