Ecos del tiempo

"Hablando de sustituciones, no me extrañaría que vos y yo fuésemos el mismo. Uno de cada lado." Julio Cortázar

Ecos del tiempo, intenta ser un espacio lúdico.
Este rincón busca la difusión de contenidos culturales, artísticos, educativos y sociales.
El administrador del blog publicará material propio o de autores y/o compañer@s inéditos cuyos textos inviten a la reflexión, a la asunción de un compromiso social o simplemente la expresión de un gesto sublime.
Serán bienvenidos aportes o críticas constructivas que permitan a ecos del tiempo perpetuarse más allá de los fuertes vientos que amenazan nuestra sociedad y cuyo único refugio son el alma & el arte.

*los textos de mi autoría fueron publicados en otros sitios y están registrados.


domingo, 20 de diciembre de 2009

24/12: Almuerzo solidario con gente en situación de calle




24 de diciembre 12 hs Plaza Congreso: Almuerzo solidario con gente en situación de calle.





Desde hace un par de años, la Iglesia Católica al frente del programa: UNA NOCHEBUENA PARA TOD@S sale cada 24 de diciembre después del brindis a compartir algo dulce con gente en situación de calle.

Otras Iglesias, también hacen algo similar pero el tema es el transporte ya que por lo general no contamos con medios de locomoción y si no tenemos vehículos propios se nos dificulta llegar a lugares neurálgicos de Bs. As.

Por lo tanto, un grupo de académicos, militantes, voluntarios decidimos hacer algo parecido pero al mediodía.

Sin banderas políticas y hermanados bajo un mismo lema: que esta Nochebuena sea inclusiva, nos autoconvocamos en Plaza Congreso este 24/12 a las 12 hs.

Si querés prenderte, llevá una viandita para compartir ese día con las personas que encontremos en situación de calle y llevá además alimentos no-perecederos para dejarles que se autoabastezcan en los próximos días.

Depende de nuestra convocatoria y los víveres con los que contemos, seguiremos con nuestro proyecto recorriendo otras plazas de la ciudad.


TE ESPERAMOS y recordá: JESÚS NACE PARA TODOS!!

GRACIAS,

Andrea Prestía

No hay comentarios: