Ecos del tiempo

"Hablando de sustituciones, no me extrañaría que vos y yo fuésemos el mismo. Uno de cada lado." Julio Cortázar

Ecos del tiempo, intenta ser un espacio lúdico.
Este rincón busca la difusión de contenidos culturales, artísticos, educativos y sociales.
El administrador del blog publicará material propio o de autores y/o compañer@s inéditos cuyos textos inviten a la reflexión, a la asunción de un compromiso social o simplemente la expresión de un gesto sublime.
Serán bienvenidos aportes o críticas constructivas que permitan a ecos del tiempo perpetuarse más allá de los fuertes vientos que amenazan nuestra sociedad y cuyo único refugio son el alma & el arte.

*los textos de mi autoría fueron publicados en otros sitios y están registrados.


jueves, 23 de diciembre de 2010

MUY FELICES FIESTAS !!!


GENTE BONITA,

Que haga un paréntesis con mi veta apasionada y política, no significa que sea inmutable frente a las cosas que nos suceden a diario, que acontecen a nuestra querida Argentina por la que lucho y muero y que en días como hoy: le confíe toda la justicia a Dios y a sus tiempos que son tan perfectos...

Sólo que... me estoy llamando a "silencio" y viajo en menos de una semana, así que aprovecho, ésta (una de mis últimas conexiones) para desearles UNA MUY BENDECIDA NAVIDAD y MUY FELIZ AÑO NUEVO !!

Cuando alce mi copa el 31/12 del otro lado del charco, pensaré en Uds. y con Ro, soltaremos los globos como hizo Facu Arana en "Tocar el Cielo" y desearé volver con más garras y más conocimientos que nunca a mi adorado país, que tanto necesita manos que se enloden en el barro para levantar la Patria en medio de tantos brazos hermanos latinoamericanos, porque aunque avizoremos una luz en el horizonte, las venas de América Latina aún sangran...



RECORDEMOS QUE JESÚS NACE PARA TOD@S !!! negros, blancos, mestizos, aborígenes, criollos, gringos, inmigrantes:))



MUY FELIZ NAVIDAD Y MUY FELIZ AÑO NUEVO !! HASTA LA VUELTA :))



Bs. As. 24 de diciembre de 2010.